Certificacion Energética Edificios: Calener y Lider - Ambialia: empresa de consultoría medio ambiente, seguridad alimentaria y calidad.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Certificacion Energética Edificios: Calener y Lider

Consultoría Medio Ambiente > Servicios Eficiencia Energética
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS: CALENER Y LIDER

Según el Real Decreto 47/2007 es obligatoria la certificación energética de todos los edificios de nueva construcción y modificaciones o reformas de edificios ya existentes con una superficie superior a 1.000m² donde se renueve mas del 25% del total de sus cerramientos.

Dicho Real Decreto, así como el código técnico de la edificación, obliga a calificar las nuevas construcciones con un estudio que informe a los compradores del nivel de eficiencia del edificio.

Ambialia trabaja con las herramientas de software oficiales: Calener y Lider. Trabajamos para estudios de arquitectura y constructoras.


Nuestro Servicio de Certificación Energética incluye:


  • Informe oficial de CALENER y LIDER.

  • Asesoramiento para la elección de cerramientos e instalaciones con el fin de obtener una mejor certificación final.

  • Orientaciónes sobre las variables que merman la eficiencia energética del edificio.


Ofrecemos un servicio de simulación para la predicción del consumo futuro del edificio, con el fin de que el cliente final pueda conocer su futuro coste energético. Así mismo este tipo de informes previos a la finalización de las obras aportan información valiosa en cuanto a POSIBLES MEJORAS EN LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DEL EDIFICIO
.

Precio Certificación Energética Edificios
Regreso al contenido | Regreso al menu principal