Externalización de departamento medio ambiente - Ambialia: empresa de consultoría medio ambiente, seguridad alimentaria y calidad.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Externalización de departamento medio ambiente

Consultoría Medio Ambiente > Otros Servicios Medio Ambiente > Ingeniería
EXTERNALIZACION DE DEPARTAMENTOS DE MEDIO AMBIENTE (OUTSOURCING MEDIOAMBIENTAL)

Actualmente existe una Compleja legislación medioambiental en continua renovación lo que dificulta a las empresas su cumplimiento. Por este motivo Ambialia presta un servicio de externalización de departamentos de Medio Ambiente (Outsourcing en Medio Ambiente) para el asesoramiento a las empresas en esta materia.

Ambialia permite a las empresas estar continuamente actualizadas en materia de legislación medioambiental, evitando así futuras sanciones.

La norma ISO 14001 en su procedimiento de requisitos legales obliga a las empresas a mantener un cumplimiento permanente de la legislación medioambiental, por lo que la continua actualización es imprescindible para dar cumplimiento a esta norma internacional.

La contratación de un equipo consultor externo ayuda a las empresas a:

  • Reducción de los costes empresariales, al aumentar el rendimiento de los factores empleados y el ahorro en los recursos de gestión y supervisión.

  • Transferencia de costes fijos a costes variables, al pasar de un coste interno a un coste de proveedor

  • Flexibilización del coste laboral: se dispondrá de un personal especializada sin tener que incrementar la masa social/salarial

  • Optimización de la calidad final. Nuestro equipo de consultores especializados aporta al área de medio ambiente de las empresas una gran profesionalidad

  • Racionalización de los recursos: permite a las empresas a disponer de los recursos necesarios de forma rápida y sin inversión. Además se podrán liberar recursos propios para otras funciones.


 
Outsourcing Medio Ambiente
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal