Informe sostenibilidad ambiental - Ambialia: empresa de consultoría medio ambiente, seguridad alimentaria y calidad.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Informe sostenibilidad ambiental

Consultoría Medio Ambiente > Otros Servicios Medio Ambiente
INFORMES DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL (ISA)

Ambialia como consultora Medioambiental elabora Informes de Sostenibilidad Ambiental requeridos por la Administración a los promotores de planes y programas que lo necesiten.

Ambialia realiza las Informes de Sostenibilidad Ambiental (ISA) según lo requerido en la legislación vigente nacional, La ley 9/2006 de 28 de abril, sobre evaluación de los efectos de determinados planes y programas en el medio ambiente. Además se tiene en cuenta la legislación autonómica, en materia de evaluación ambiental.

El Informe de Sostenibilidad Ambiental (ISA), como contenido básico deberá incluir los objetivos del plan o programa y el alcance de los mismos, efectos ambientales que ocasionará previsiblemente y los efectos sobre los elementos estratégicos. Posteriormente el Informe de Sostenibilidad Ambiental presentado en la Administración es sometido a información pública en el que se realizan alegaciones al respecto.

El Informe de Sostenibilidad Ambiental debe ser firmado por un técnico competente, el cual asume la responsabilidad del contenido del estudio. Ambialia pone a disposición del cliente un equipo multidisplinar compuesto por  Ingenieros Agrónomos, de Caminos, así como licenciados en Ciencias Ambientales y Biólogos.


 
Informe Sostenibilidad Ambiental
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal