SEGURIDAD ALIMENTARIA

Consultoría en Seguridad Alimentaria

Asesoramos a las empresas de alimentación en los trámites con Sanidad

Ambialia, como empresa de consultoría en seguridad alimentaria presta servicios para el asesoramientos a las empresas de alimentación en sus trámites con las Autoridades Sanitarias:
  • Tramitación del Registro Sanitario de Alimentos RGSA. Según el Real Decreto 191/2011, todas las empresas dedicadas a la comercialización, almacenamiento y/o producción de alimentos para ventas a terceros diferentes del consumidor final, deben inscribirse en el registro sanitario. Dado que el trámite requiere preparar documentación técnica (memoria), sistema de trazabilidad, etc, prestamos un servicio integral para su tramitación. 
  • Implantación de Sistemas de Autocontrol APPCC. Todas las empresas que manipulen, almacenen o transporten alimentos (industria alimentaria, restaurantes, catering, carnicerías, etc), están obligados por el Reglamento 852/2004 a tener implantado y mantener este sistema de protocolos para garantizar la seguridad alimentaria de los alimentos. 
  • Certificados de Seguridad Alimentaria: aquellas empresas de alimentación, que deseen obtener un certificado Internacional que demuestre ante terceros la calidad y seguridad de sus procesos, puede certificarse en alguna de las normas internacionales más conocidas: ISO 22000, BRC, IFS, Global Gap. Estos certificados ayudan a las empresas certificadas a exportar sus productos.
  • Análisis y toma de muestras: la legislación obliga a las empresas de alimentación a mantener un programa de toma de muestras y analíticas periódicas. Se deben tomar muestras periódicas para el análisis microbiológico de superficies, alimentos, útiles, agua y manipuladores.  
Ambialia como consultora en seguridad alimentaria, asesora a las empresas de alimentación para garantizar la calidad y seguridad alimentaria de sus procesos.

Rápida implantación

Garantizamos por escrito el plazo máximo de implantación. El tiempo medio es de 30 días.

Garantía de Éxito

Garantizamos por contrato el éxito en la obtención del certificado. Si no, le devolveremos el dinero. 

Lo hacemos muy fácil

Nuestros sistemas de calidad son muy sencillos de mantener. Evitamos implantar burocracia en su empresa. 

El mejor precio

Contamos con tarifas muy económicas para servicios integrales de implantación.
Share by: