Memorias Ambientales. Consultoría medioambiental - Ambialia: empresa de consultoría medio ambiente, seguridad alimentaria y calidad.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Memorias Ambientales. Consultoría medioambiental

Consultoría Medio Ambiente > Otros Servicios Medio Ambiente
MEMORIAS AMBIENTALES

Ambialia como consultora medioambiental elabora Memorias Ambientales requeridas por la Administración a los promotores de proyectos y actividades necesiten un estudio caso a caso.

Ambialia realiza las memorias ambientales según lo requerido en la legislación vigente nacional y autonómica, en materia de evaluación ambiental.

La Memoria Ambiental como mínimo deberá contener una descripción del proyecto o actividad a llevar a cabo, una definición de las alternativas contempladas, una valoración de los impactos potenciales que la actividad provocará en el medio, un listado de medidas correctoras a tales impactos y plan de vigilancia ambiental.

La Memoria Ambiental debe ser firmado por un técnico competente, el cual asume la responsabilidad del contenido del estudio. Ambialia pone a disposición del cliente un equipo multidisplinar compuesto por  Ingenieros Agrónomos, de Caminos, así como licenciados en Ciencias Ambientales y Biólogos.


 
Precio Memoria Ambiental
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal